¿Qué paso con Mexhentai?

Hola a todos, soy ash_03, el original y no la copia que comenta en el chat del blog, en fin, se que muchos han esperado que este de vuelta con traducciones, pero la verdad es que me desligue de eso hace mucho tiempo, llevo más de un año sin hacer una traducción, como sabrán hacia esto por mera diversión, pero siempre se venian las criticas por muchas y diversas razones, muchas de ellas destructivas, en fin nunca le di tanta importancia a eso, sin embargo empeze a manejar mi tiempo de diferen manera, ahora mis prioridades son otras, claro que aun me gusta el hentai, y de vez en cuando leo algunos doujins/comics...
Me gustaría regresar, aunque debido a ciertas cuestiones, este blog nop podría ser como antes, si regreso sería solo a subir traducciones propias, ya no se compartirian todo tipo de doujins/comics, y me gustaría que el material que suba lo comparta en todas las paginas (de hentai obvio) que conozcan....
Sí les gusta esta idea, comenten en esta publicación o en el chat, leere sus comentarios y veremos que pasa....

26 comentarios:

Unknown dijo...

Publica mas y re sube los links prf amigo sigue asi

Unknown dijo...

Haslo yo te apoyo

Anónimo dijo...

Porfavor sube los de Sabita bhabhi

Anónimo dijo...

OMG, regresa we :'v, que pajas me hacía gracias a esta página.

Drako dijo...

Regresa yo te apoyo... Eres el único que tiene los pixx completos..

Anónimo dijo...

Eres un héroe amigo

Unknown dijo...

Hazlo tu eres el elegido :v

Anónimo dijo...

Ya no subirás más packs de Naruto Pixxx?

Anónimo dijo...

Quiero más blog por favor

Unknown dijo...

Vamos tú puedes

Anónimo dijo...

Has lo que tu creas mejor.

Unknown dijo...

vamos
Hay lo posible 🙆

Unknown dijo...

vamos
Hay lo posible 🙆

Unknown dijo...

Continua bro tu trabajo es muy bueno

Terunpedo dijo...

Mayo 2 del 2020 esperando el regreso

Unknown dijo...

15/06/2020 sin cambios que reportar

Anónimo dijo...

Un mes después todo sigue igual.

Anónimo dijo...

Otro mes y nada��
Ash03 nos abandonó.
Te recordaremos baquero

Nilver RA 23 dijo...

Alguien tiene los cómics de velamma veo que ya no son válidos

Terunpedo dijo...

Marzo del 2021 nunca regreso

Anónimo dijo...

Febrero del 2022, nunca regresó

Anónimo dijo...

Marzo del 2022, nunca regresó

Anónimo dijo...

Mayo 2022, aún no regresa

Anónimo dijo...

Eres genial no te tomes la negatividad a pecho as alo que a ti te guste

gustavo dijo...

Ojala algun dia regreses 😭😭

Anónimo dijo...

Hola que hace